Cirugia Estetica en Medellin

Cirugia Estetica en America Latina—Como hacer la elección correcta

Tan popular se ha convertido la cirugía estética que es difícil de encender la televisión o abrir una revista sin encontrar historias de vidas transformadas como resultado del trabajo que se realiza por medio de esta. Nada de lo cual es sorprendente, teniendo en cuenta los beneficios inmediatos y muy reales que la cirugía estética puede aportar a la apariencia del paciente y su autoestima.

cirugia plastica medellinPor supuesto, uno de los beneficios de realizarse la cirugía estética en otro pais es que garantiza la total privacidad, de modo que usted no tendrá que preocuparse de amigos, vecinos y compañeros de trabajo haciendo presencia en el período inmediatamente posterior a la operación. Con el fin de aprovechar al máximo su estancia en el país escogido y que se sienta seguro de que haya contratado a un cirujano con el nivel suficiente de conocimientos para llevar a cabo el trabajo de manera adecuada, es recomendable contratar los servicios de una empresa de cirugía estética que atiende regularmente a pacientes de otros países y cuenta con paquetes todo incluido para atenderlos mejor y de manera integral.

Cirugia Estetica en Colombia

Ningún país es más adecuado para esta combinación que Colombia. Tierra de sol, mar y la belleza de los cuerpos de sus hombres y mujeres. En segundo lugar solamente a los Estados Unidos en cuanto al número de operaciones quirúrgicas realizadas cada año, Colombia es una de las primeras opciones para las personas que buscan mejorar su apariencia con el uso de la cirugía plastica. Los 1.500 miembros o más de la Sociedad Colombiana de Cirugia Plastica son reconocidos por su experiencia y excelentes resultados, lo cual tiene sentido si tenemos en cuenta que el 60% de todas las cirugías plásticas en los Estados Unidos son reconstructivas, mientras que el 80% de todas las cirugías plásticas en Colombia son cosmeticas. Además, el nivel de servicio en el sector de salud privado de Colombia es extremadamente alto.

En países como Estados Unidos la cirugía estética esta todavía más allá del presupuesto de muchos, por lo que existe una tendencia cada vez mayor para que las personas viajen a partes del mundo donde el nivel de conocimientos especializados y la atención post-operativa es tan buena como en los Estados Unidos, pero hasta el sesenta por ciento más barato, dichos ahorros se presentan debido a los tipos de cambios de moneda que son mas favorables. Si tenemos en cuenta que el seguro médico de salud no cubre el costo de la cirugía cosmética electiva, esto puede ser particularmente significativo. Por eso, ahora los pacientes están optando por disfrutar de sus vacaciones en destinos como Colombia, para asi aprovechar el tiempo para descansar, conocer nuevos lugares y mejorar su apariencia.

Existen Riesgos en Toda Cirugia Estetica

Independientemente de esto, vale la pena entender que todos los tipos de cirugía conllevan un grado de riesgo y que los resultados quirúrgicos difieren de persona a persona y dependen de muchos factores, incluyendo la edad del paciente, su historia clínica y salud, y que los resultados pueden ser ligeramente diferentes de los que estabas esperando. Si en su primera cita de evaluación no le informan estos datos, es aconsejable considerar esto como una señal de advertencia y empezar a buscar un cirujano plástico diferente.

Conozca mas sobre la Cirugia Estetica en America Latina.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s